Si bien parecía que la historia había terminado y tenía un final feliz, hay que esperar un capítulo más en la historia de la virgen robada en la iglesia Santa Teresita.
La historia es más o menos así. En el día de ayer, efectivos de la Comisaria 5.ª, patrullando las calles Salvador del Carril y Avellaneda, fueron interceptados por una mujer, que le manifiesta, que un joven tendría en su poder una imagen de la virgen de Itatí y la estaba ofreciendo.
Seguidamente, los efectivos recorrieron la zona, y en calles J.M. Gutiérrez y Avellaneda hallaron una bolsa con un gran bulto que contenía la imagen. Seguidamente, la estatuilla quedo en calidad de secuestro en la dependencia.
Tras analizar las denuncias de un tiempo hasta esta parte sobre la sustracción y robo de imágenes religiosas se pudo constatar que una figura de características similares había sido sustraída de la iglesia Santa Teresita días antes.
Por esta razon personal policial se acercó hasta la iglesia y se entregó la imágen al Párroco de la iglesia Santa Teresita, de donde pertenecía.
Lo cierto es que tras un análisis mas exhaustivo de la imágen religiosa el párroco pudo ver que la estatua no es la misma. Si bien tiene coas similares no es la que se llevaron de la iglesia por lo que se busca intensamente a los dueños de la virgen y se continuará con la búsqueda de la otra virgen de Itatí.