Hoy - selección

Viernes 29 de Julio de 2022 - 08:53 hs

Argentina goleó por 10 a 0 en el torneo de L´Alcudia

El seleccionado femenino albiceleste se impuso con los goles de Agostina Holzheier en cuatro oportunidades, Estefanía Palomar, Rocío Bueno y Brisa De Ángelis, con dos conversiones cada una.

Actualizado: Viernes 29 de Julio de 2022 - 08:55 hs

El seleccionado argentino femenino sub-20 que dirige Christian Meloni goleó hoy po 10 a 0 a UD Alzira, de España, en su debut en el tradicional certamen de L'Alcudia del que participa por primera vez y que tendrá en simultáneo la intervención del representativo masculino de la misma categoría conducido por Javier Mascherano.

Argentina se puso rápidamente en ventaja a través de Agostina Holzheier, que convirtió los cuatro primeros tantos con que se completaron los 35 minutos del primer tiempo.Y ante la amplia ventaja Meloni recurrió en el complemento a un equipo totalmente renovado con nueve variantes y dos en el transcurso de los primeros minutos.

Y fue entonces cuando empezaron a llegar por duplicado los tantos de Estefanía Palomar, Rocío Buenos y Brisa De Angelis, hasta llegar a los inusuales dos dígitos en el marcador.El representativo argentino volverá a jugar el próximo lunes, en esta oportunidad ante otro club local como el español Elche.

Mientras que el seleccionado albiceleste masculino sub-20 debutará el próximo sábado a las 17 (hora argentina) frente a FC Rukh, de Ucrania.

Fuente: diez en deportes