Política - Blooper

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 15:53 hs

Capitanich destacaba la inversión en obras y se cortó la luz

Fue durante el acto de lanzamiento de un torneo de intercolegiales. El insólito momento se hizo viral en redes sociales. El gobernador de Chaco debió dar por finalizado su discurso porque quedó a oscuras y sin audio.

Actualizado: Miércoles 29 de Junio de 2022 - 17:29 hs

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó hoy un 'blooper' durante un acto oficial en Resistencia. 

Durante el lanzamiento de un torneo provincial de intercolegiales, el mandatario debió dar por finalizado su discurso porque se interrumpió el servicio eléctrico en el lugar, dejándolo parado a oscuras y sin audio.

Pero lo más insólito fue que justo en ese momento, Capitanich estaba resaltando las obras de infraestructura de su gestión. “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura”, dijo, y en ese instante se cortó la luz.

Tras el mal trago, el gobernador se sumó a jugar un partido de vóley con algunos estudiantes que van a competir en el mes de noviembre. 

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012