Política - desde Rosario

Jueves 23 de Junio de 2022 - 18:40 hs

Bullrich pidió “cárceles especiales para narcotraficantes"

La ex ministra de Seguridad pasó por Rosario para presentar “un plan específico” relacionado a la violencia y narcocriminalidad.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo este jueves a Rosario para participar de distintas actividades partidarias junto con los referentes de Juntos por el Cambio. 

Para la dirigente de Cambiemos, más allá de los colores políticos, es necesario “salvar a Rosario de la toma total y absoluta que el narcotráfico tiene sobre la ciudad”. “Nosotros sentimos que habíamos dejado una Rosario en franca minoría, bajando los homicidios a la menor cantidad de los últimos 20 años y ahora esto está totalmente desmadrado”, lamentó en declaraciones a Radio 2.

Alertan por probables “precipitaciones de aguanieve” en Santa Fe

La ex ministra sostuvo que es necesario ordenar el sistema carcelario a nivel nacional. “Hay que diferenciar entre presos de menor peligrosidad y narcotraficantes que tienen que ir a cárceles especiales donde el control sea total y absoluto para que no tengan ninguna posibilidad de manejar el narcotráfico desde adentro”, sostuvo.

“Es algo que tenemos que hacer porque sino el narcotraficante con poder domina la cárcel, trabaja desde allí y hace trabajar a todos los presos para ellos”, insistió.

 

 

Fuente: LT10-Agencias