La Conmebol tomó una nueva decisión respecto a la realización de la final única de la Copa Libertadores en Santiago, programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.
Resulta que a horas de la trascendental reunión que sostendrán los presidentes de River y Flamengo, además de los presidentes de las asociaciones de Chile, Argentina y Brasil, se pudo conocer que el ente rector del fútbol sudamericano le pidió a los organizadores del evento que entreguen los costos de cancelación.
Ante esto, en Conmebol ya se barajan varias opciones, siendo la que tiene mayor aceptación un partido único en sede neutral, posiblemente en Paraguay teniendo en cuenta que ahí se jugará la final de la Sudamericana.
Por otro lado, existe nuevamente la posibilidad de que el encuentro se juegue en una zona del mundo distinta a Sudamérica, tal como se realizó cuando River y Boca jugaron en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid. En este apartado, Miami y Qatar asoman como opciones para que se dispute el pleito.