Ayer por la noche ingresó un menor de 4 años al hospital Alassia tras un traslado de urgencia desde el nosocomio Mira y López, con un impacto de bala en la cabeza tras un disparo al aire. El hecho ocurrió en Barrio San Agustín II y se analiza si la situación está ligada a festejos relacionados tras el clásico santafesino.
Desde la dirección del hospital, Osvaldo González Carrillo, explicó que el menor ingreso en estado muy grave con una herida de bala en la zona temporal y tuvo que ser intervenido de urgencia en una neurocirugía.
Según se pudo saber, el proyectil ingresó dentro de la cabeza del menor pero no hay orificio de salida. Quedó alojado en la parte ósea del cráneo y no se pudo extraerlo. Además, la herida provocó un gran edema en la cabeza lo que complica el cuadro y Jonathan se encuentra en coma en cuidados intensivos con asistencia respiratoria.
Con respecto a la recuperación, Carillo destacó que puede llevar varios días y se tratará de una evolución que puede ser muy lenta y posteriormente se analizarán las secuelas y se verá cómo responde a diferentes estímulos.