Una mujer policía provocó una serie de desmanes y agredió verbalmente a personal del Hospital Cullen el viernes por la tarde.
El hecho ocurrió cuando su marido, subinspector de la Policía de Investigaciones, ingresó al nosocomio tras resultar baleado en un glúteo durante un procedimiento en Avenida Gorriti y 1º de mayo.
Una vez en el hospital, la mujer comenzó a quejarse por supuestas demoras en la atención y agredió verbalmente a los médicos y al personal de servicio del lugar pese a que su marido estaba fuera de peligro y la sala se veía desbordada por la gran cantidad de personas que se atendían en el mismo momento.
Por este motivo, la mujer fue denunciada por tres médicos del hospital que se vieron presionados y maltratados por esta persona.
A través del móvil de LT10, el director del Cullen, Juan Pablo Poletti indicó que aunque el herido no tenía gravedad, fue atendido de forma inmediata en la sala de procedimientos de la guardia.
"Había otros casos que requerían atención previa a este herido, como hacemos como todos los casos se le dio prioridad a la urgencia. En este caso, se le hicieron las radiografías y luego de común acuerdo entre el herido, el familiar y los médicos se derivó a una institución privada", explicó.