A un mes de conocerse la noticia, el crimen de Diego Román, el menor de 12 años hallado con 30 puñaladas en un descampado en Recreo el 4 de julio pasado, sigue siendo un misterio.
Ahora, Dionisio Ayala, abogado de la madre del niño, confirmó a través del móvil de LT10 la presentación de un pedido de cámara Gesell para los otros hermanitos de Diego Román.
"Estamos exigiendo al Ministerio Público de la Acusación la apertura de cámara Gesell de los chicos faltantes: tres hermanitos de Dieguito y seis amiguitos de la escuela", indicó.
El motivo de este pedido, explicó Ayala, "es tratar de entender el historial de vida que llevó Dieguito y sus hermanos".
Por otra parte, el letrado cuestionó la decisión de exhumar el cuerpo del menor, defendió el accionar del médico forense Pascual Pimpinella y dijo que la medida retrasará la causa: Desconfiar de un profesional de alto rango es una pérdida de tiempo que va a llevar muchísimos meses y todavía no se han cursado las notificaciones a los jueces de Capital Federal".