Sucesos - Nuevo homicidio

Jueves 13 de Junio de 2019 - 07:25 hs

Barrio Centenario: lo mataron de un disparo en la cabeza

La víctima es un hombre de 30 años que fue a visitar a su hermana. Ya son 40 los asesinatos en lo que va del año en el departamento La Capital.

Un hombre de 30 años fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza en barrio Centenario, zona caliente en las últimas semanas por la ola de violencia y crímenes. La víctima fatal fue identificada como Jorge Daniel Ledesma, domiciliado en el barrio de Varadero Sarsotti.

Audio: así se escuchó la balacera de la interna de Colón en el Centenario

Los hechos

El ataque tuvo lugar este miércoles alrededor de las 22,20, cuando Ledesma había ido a visitar a su hermana a una casa del barrio Centenario. El hombre fue interceptado en plena vía pública -en inmediaciones de Reconquista y Zavalía- por un sujeto que le disparó a quemarropa.

 

 
Ledesma recibió un disparo en la cabeza que lo dejó gravemente herido y tendido en el suelo.

Al lugar llegaron dos móviles de la Subcomisaría 1º que lo trasladaron al hospital José María Cullen. Sin embargo, la víctima ingresó ya fallecida al nosocomio.

Investigación

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Martín Torres. Los pesquisas confían en que la hermana de Ledesma pueda aportar datos considerados fundamentales para dilucidar quién fue el autor del crimen.

Con éste ya son 40 los homicidios ocurridos en lo que va del año en el departamento La Capital.

 

Audio: Escuchá el informe de Verónica Ensinas desde el móvil de LT10

Fuente: LT10