Sucesos - como en la guerra

Jueves 30 de Mayo de 2019 - 12:42 hs

Audio: así se escuchó la balacera de la interna de Colón en el Centenario

Una vecina del Fonavi logró tirarse al piso y grabar un audio de lo ocurrido mientras se agarraban a tiros las dos facciones antagónicas de la barra sabalera. Más de 50 disparos se escuchan en el audio.

Actualizado: Jueves 30 de Mayo de 2019 - 16:31 hs

Disparos. Son más de cincuenta los que se escuchan de diferentes armas.

La interna entre las diferentes facciones de la barra brava de Colón no da tregua y en una semana fueron cuatro los hechos de violencia que se dieron por la toma de poder. El pasado sábado, Orlando "Nano" Leiva recibió seis balazos a manos de desconocidos en la puerta de su vivienda en calle Tarragona la 600. Pero la cosa no terminó ahí.

El martes, mientras se disputaba el partido entre Colón y River de Uruguay por la Copa Sudamericana, la interna se trasladó al Fonavi Centenario, donde una lluvia de balas cayó en la manzana 11, frente a vecinos indefensos que se ponían a resguardo como podían. De hecho, fue uno de los habitantes del lugar quien grabó el audio durante el tiroteo.

Barrabravas en Colón: detienen a una mujer con un cuchillo en el Hospital Cullen

En el registro se puede escuchar al menos 50 disparos, entre gritos e insultos. Los sonidos son aterradores y dan evidencia de una verdadera guerra. 

Colón: Nano Leiva, tiros y puntazos en la disputa del poder de la barra sabalera


Las diferencias son cada vez mayores y parece no haber posibilidad de arreglo entre los integrantes de las dos facciones de la barra, que seguirán disputando el poder hasta que alguno se quede con él. Y hasta entonces, los hechos de violencia no cesan.

Mientras tanto, personal de la Policía de Investigaciones y del Ministerio de Seguridad analiza los audios para tratar de sacar datos concretos sobre las personas que participaron del enfrentamiento armado. 

 

 

 

Audio: Balacera- los tiros en barrio Centenario

Fuente: LT10