Sucesos - El 27 de enero

Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 07:14 hs

Falleció una de las pasajeras del colectivo que volcó en Sa Pereira

El siniestro se había producido en el km 64 de la autovía que une Santa Fe con Córdoba. Martina Delima, de 60 años, estaba internada en la terapia intensiva del hospital José María Cullen.

Actualizado: Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 10:23 hs

En las ultimas horas falleció una de las pasajeras del colectivo que volcó en la Autovía Santa Fe - Córdoba a la altura de Sa Pereira el pasado 27 de enero. 

Se trata de Martina Delima, de 60 años, quien estaba internada en la terapia intensiva del hospital José María Cullen desde el día del accidente. 

El vehículo con 36 pasajeros que se dirigía de Posadas a Córdoba sufrió el siniestro a las 7 de la mañana entre los kilómetros 64 y 65. 

Fabián Mazzi: "A 20 años de mi accidente, los fantasmas revolotearon"

Quienes primero ayudaron a las personas involucradas en el accidente fueron los periodistas que conforman el equipo de Diez en Deportes de LT10, que pasaban por el lugar ya que se dirigían a Córdoba para la transmisión del partido que Unión jugaba esa tarde con Belgrano. 

Ellos mismos reportaron el siniestro a la policía que llegó luego al lugar junto con ambulancias y bomberos.

"La recuerdo como si hubiese sido hoy. Con César Carignano la sacamos del micro. Le pregunté el nombre y me agradeció. Tenía problemas para respirar pero estaba consciente. Nunca pensé que se iba a morir", recordó Matías Lorefice, uno de los periodistas de esta emisora que asistió en el accidente. 

Aparentemente, el siniestro se produjo cuando el chofer tocó la banquina al intentar sobrepasar a otro vehículo. 

Fuente: LT10