Colón - Las medidas

Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 09:29 hs

Fumigan la cancha de Colón tras posibles casos de dengue

Luego de que nueve jugadores presentarán síntomas de esta enfermedad, se tomó la medida de fumigar al club, mientras que luego se realizará en el Predio Ciudad Fútbol.

Actualizado: Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 10:12 hs

El martes fue un día combulsionado para el plantel de Colón, ya que tres jugadores no pudieron entrenarse con normalidad y se les dio permiso para que se recuperaran en sus respectivos domicilios.

El más afectado fue Leonardo Heredia, mientras que Guillermo Ortiz también padecía síntomas similares, y Gustavo Toledo solo algunas molestias. 

El entrenamiento finalizó como estaba previsto, pero luego del mismo varios jugadores manifestaron tener molestias físicas, por lo cual el departamento médico le elevaron la información a los dirigentes, quienes se comunicaron con el Ministerio de Salud de la provincia.

Podría postergarse el partido entre Colón y San Lorenzo

Fue así como por la tarde ocho jugadores, los tres mencionados más Matías Fritzler, Leonardo Burián, Fernando Zuqui, Mateo Hernández, Emanuel Olivera y Tomás Sandoval (se sumó a último momento). Los mismos se hicieron presentes en el Hospital Cullen, donde se les realizaron los exámenes pertinentes.

Pero mientras se esperan los resultados de los estudios realizados en la tarde del martes, comenzaron las tareas de protocolo en las insatalaciones del club. Este miércoles por la mañana se realizan fumigaciones en la sede del club, mientras que luego se procederá a la misma labor en el Club de Campo, lugar donde el plantel se entrena.

Por su parte, los dirigentes se encuentran expectantes a dichos resultados para luego solicitar ante Superliga y AFA la suspensión del partido del próximo sábado frente a San Lorenzo, pautado para las 21.30 en el Brigadier López.

El antecedente del jugador de Colón que contrajo dengue

 

Fuente: Diez en Deportes