Sucesos - Entre Ríos

Lunes 04 de Febrero de 2019 - 09:02 hs

Se ahorcó el acusado de matar a su mujer embarazada en Entre Ríos

Jesús Sánchez de 39 años estaba detenido por la muerte a golpes de Jésica Riquelme embarazada de siete meses. Lo hallaron en un baño de la Alcaidía en la Jefatura de Policía, donde se encontraba aprehendido.

Actualizado: Lunes 04 de Febrero de 2019 - 09:06 hs

Sánchez. Estaba acusado de matar a golpes a su mujer embarazada.

El sábado pasado se conoció la noticia  que  Jésica Riquelme de 26 años y con un embarazo de siete meses, ingresó sin signos vitales, al hospital Justo José de Urquiza de la norteña localidad entrerriana de Federal. En la guardia se constató que había muerto un rato antes, y el médico observó un severo golpe en la cabeza. En el nosocomio, se avanzó con el parto prematuro y se logró dar a luz a través de la cesárea, a una chiquita que rápidamente, fue derivada al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención.

Asesinan a una mujer embarazada, tras una cesárea, el bebé está grave

Tras una rápida intervención policial se detuvo a Jesús Sanchez, pareja de la víctima que estaba detenido y esperaba ser imputado por el femicidio de su mujer agravado por el vínculo y la alevosía. 

En la mañana de hoy se supo que el cuerpo de Sánchez fue hallado sin vida en uno de los baños de Alcaldía donde se encontraba detenido esperando la imputación. Se trata de una autodeteminación por parte del detenido y fue encontrado ahorcado por personal policial  de la citada dependencia.  

Fuente: LT10