Sucesos - EN LA MADRUGADA

Viernes 01 de Febrero de 2019 - 13:09 hs

Desvalijaron la vecinal de barrio Altos del Valle

Ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando delincuentes se llevaron un freezer, veinte sillas, dos garrafas, cuatro ventiladores, y latas de pintura.

Actualizado: Viernes 01 de Febrero de 2019 - 13:19 hs

En las primeras horas de este viernes, una profesora de gimnasia rítmica llegó a trabajar a la vecinal Altos del Valle, ubicada en calle Los Pinos al 2300 en el norte de la ciudad. y se encontró con la reja de acceso barreteada y la puerta abierta del salón principal. 

Según el testimonio de vecinos que escucharon ruidos alrededor de las 3 de la mañana, delincuentes ingresaron en ese horario y se llevaron un freezer, veinte sillas, dos garrafas, cuatro ventiladores, y latas de pintura que se iban a usar para pintar la vecinal antes del comienzo de las actividades en febrero.

En contacto con el móvil de LT10, Jorge Maya, presidente de la vecinal, informó que la denuncia fue formalizada, tras lo cual el comisario de la zona 4º, José Carruega, se puso a disposición y envió efectivos de la seccional 8va y la Policía de Investigaciones que realizaron las pericias para dar con los ladrones.

"Tenemos mucha fortaleza, pero vamos a tener que pedir un subsidio para reponer todo lo que nos robaron", destacó Maya sobre el hecho delictivo.

Audio: Escuchá el móvil con el presidente de la vecinal, Jorge Maya

Fuente: LT10