Sucesos - Santo Tomé

Lunes 28 de Enero de 2019 - 07:32 hs

Santo Tomé: Una nena de seis años cayó al río y está desaparecida

Desapareció el domingo en aguas del Salado. Los padres tienen que reconocer el cuerpo. Fue encontrado en la Toma de Desvío Arijón.

Actualizado: Lunes 28 de Enero de 2019 - 22:01 hs

Prefectura: trabaja en la búsqueda junto a personal de la PDI.

Una nena de seis años cayó al Río Salado este domingo por la tarde y era intensamente buscada por personal de buzos tácticos de la policía de Santa Fe.

En la tarde de este martes, fue encontrado un cuerpo en la zona de la Toma de Desvío Arijón y los padres de la niña deben hacer un reconocimiento para determinar si se trata de ella o no.

Según las primeras informaciones policiales, el cuerpo fue hallado por un puestero de la zona.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer a la altura del barrio Costa Azul. Según relataron los vecinos la nena jugaba al borde de la barranca cuando cayó al agua y por la fuerte correntada desapareció en las aguas.

Taxista discutió con su ex pareja y se arrojó al río con su auto

Familiares de la víctima dieron aviso al 911 y tras la presencia policial  se dispuso que trabajen en el lugar PDI y Prefectura Naval que realizaron labores de rastrillaje.

 

Martín Fernández, el papá de la nena, contó lo sucedido a través del móvil de LT10: "Se cayó, no sé si desbarrancó, pero me la tragó el agua, no la pudimos agarrar". Lamentablemente, la familia perdió a la menor de vista de forma muy rápida apenas cayó. 

 

 

 

Audio: Martín, padre de la niña buscada

Fuente: Lt10