Sucesos - Sigue el misterio

Jueves 24 de Enero de 2019 - 19:45 hs

Desmienten haber encontrado el cuerpo de la odontóloga

Dieron negativo nuevos rastrillajes en busca de Gissella Solís Calle, de 47 años, cuyo paradero se desconoce desde el martes 15 de enero. 

Actualizado: Jueves 24 de Enero de 2019 - 19:51 hs

Amplios rastrillajes se realizaron hoy en puntos bastantes distantes de la provincia de Buenos Aires en busca de la odontóloga Gissella Solís Calle, de 47 años, cuyo paradero se desconoce desde el martes 15 de enero. 

Unos 200 policías rastrillaron esta mañana un área rural sobre la ruta 6, a la altura de la localidad platense de Etcheverry, mientras que por la tarde las tareas se concentraron en el área de Berisso, en el cruce de la ruta 11 con el arroyo El Pescado.

La nueva zona de búsqueda se decidió tras recibirse un llamado en el 911 que alertó a los investigadores sobre la posible presencia en el lugar hace unos días de la camioneta del novio de la odontóloga, Abel Casimiro Campos, quien se suicidó cuando la policía logró localizarlo para interrogarlo por la desaparición de su novia.

Amplían la zona de búsqueda de la odontóloga desaparecida

A la vera del arroyo El Pescado, en un sector de la ruta 11 que se encuentra en reparación vial y en la que se esfuma la señal de los celulares, los policías hallaron un par de guantes que serán sometidos a peritajes, al igual que elementos recolectados en los rastrillajes matutinos.

A esta zona llegaron los familiares de Gissella, quienes elogiaron el trabajo policial y la dedicación puesta para no descartar ninguna pista sin investigarla.

"Mientras todo el mundo buscaba una bolsa, yo estaba buscando una casa alejada donde pudiera estar mi hermana", graficó no obstante Mariela al reiterar su esperanza de encontrar con vida a Gissella.

En el operativo encontraron cajas, un par de guantes, un recipiente con líquido, tierra removida y una bolsa blanca "con mal olor". Según los investigadores, la última de las pistas se trataría de algún animal muerto.

"No encontraron ningún cuerpo. Solo aparecieron unas bolsas con olor putrefacto, que eran restos de cerdo", aseguró Mariela, la hermana de la odontóloga, sobre un rumor que circuló al finalizar el rastrillaje de este jueves.

Fuente: NA