Sucesos - Autoconvocados

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 19:48 hs

Las Flores II: vecinos marchan por la inseguridad

La convocatoria será este jueves a las 19.30, partirán desde la Iglesia "Jesus Misericordioso" hasta la comisaría del barrio

Actualizado: Miércoles 23 de Enero de 2019 - 19:54 hs

Los vecinos de Las Flores II, organizan una marcha para reclamar por seguridad. La convocatoria será este jueves a las 19.30 donde partirán desde la Iglesia "Jesus Misericordioso" hasta la comisaría del barrio. 

Los reiterados hechos de inseguridad ocurren sobre todo en el horario nocturno. Ante la problemática, los vecinos de Las Flores II, decidieron autoconvocarse para pedir soluciones y poder "vivir mejor".  

Entre los reclamos exigen presencia policial que es inexistente en el lugar, "llamámos por teléfono y nos dicen que no tienen móvil", expresó Hugo Venencia, vecino del barrio a LT10. Asimismo, la policía local reconoce la falta de personal para atender las demandas, "hablé con el comisario y ellos también apoyan la marcha para ver si logran tener más recursos", manifestó. 

Quienes organizan la convocatoria son los "vecinos de las casitas" que hay en el barrio. A diferencia de quienes habitan en las torres sobre la avenida, los demás habitantes no cuentan con medidas de seguridad, "pero se sumó todo el barrio al reclamo", cuenta Hugo.

La marcha está convocada para este jueves a las 19.30 frente a la capilla "Jesus Misericordioso", entre Av. R. 12 de Infantería y Aguado. Invitan a vecinos de otros barrios para que se sumen al reclamo. 

Escucha la nota completa a Hugo Venencia

Audio: Hugo, vecino de Las Flores II

Fuente: LT10