Sucesos - inseguridad

Domingo 20 de Enero de 2019 - 10:41 hs

11 detenidos por los robos en Sauce Viejo

Los aprehendidos tienen entre 20 y 38 años de edad. En los procedimientos, además de elementos robados, se secuestraron tres armas de fuego.

Actualizado: Domingo 20 de Enero de 2019 - 10:49 hs

Los vecinos de Sauce Viejo vienen denunciando constantes robos y entraderas. Los hechos delictivos se fueron acrecentando en los últimos meses y cansados de la inseguridad realizaron marchas y reclamos para que el gobierno provincial tome medidas como más patrullaje y controles en la localidad.

Incluso llegaron a barajar la idea de no dejar ingresar espectadores al Festival del Pescador sino eran escuchados sus reclamos.

Finalmente, sólo se manifestaron en el ingreso para no perjudicar al resto de la ciudadanía.  

Este fin de semana, 11personas fueron detenidas después de una serie de allanamientos. Los aprehendidos tienen entre 20 y 38 años de edad, y en los procedimientos se secuestraron tres armas de fuego, además de varios elementos robados en viviendas de la zona. 

Los allanamientos fueron en siete domicilios ubicadas en distintos puntos de Sauce Viejo, solicitados por el Fiscal De Pedro y ordenados por Juez Mingarini. 

En las casas allanados se aprehendieron a ocho personas mayores de edad y además a 3 sujetos de 38, 35 y 24 años sospechosos de haber participado en distintos hechos delictivos. 

Fuente: LT10