Sucesos - insólito

Jueves 17 de Enero de 2019 - 09:29 hs

Entran a robar y se quedan viviendo una semana

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en San Martín y Cándido Pujato. Los vecinos denuncian una zona liberada en la zona que es víctima de robos todos los días.

Actualizado: Jueves 17 de Enero de 2019 - 19:23 hs

Los vecinos de Recoleta ya no pueden vivir más en la zona debido a los constantes hechos de inseguridad que se dan en la zona. Hace un día se conocía la noticia de un nuevo robo al bar Kusturica y ya es el segundo de la semana y el noveno desde que abrió. 

Pero la cosa no termina ahí. Los habitantes de los departamentos que se encuentran en la manzana de San Martín, Cándido Pujato, 25 de Mayo u Bulevar padecen a diario arrebatos, robos a mano armada y entradera en las viviendas de la zona. 

Un bar sufrió dos robos en una semana y van 9 en su historia

El colmo de la inseguridad se dio la primera semana de enero cuando delincuentes desvalijaron un departamento ubicado en calle San Martín y Cándido Pujato y no conformes con eso, se quedaron a vivir cinco días dentro de la vivienda mientras que la propietaria se fue de vacaciones. 

Eliana tiene 30 años, es estudiante y en la última semana de diciembre volvió a su pueblo para pasar las fiestas en familia. A su regreso, se encontró con su departamento desvalijado y totalmente desordenado. Pero la historia no terminó ahí. Con el correr de las horas la mujer se dio cuenta que los delincuentes se quedaron a vivir dentro de la casa y usaron la cocina para cocinar y el baño en varias ocasiones. 

"Es una constante  los robos en esta zona. Ya no sabemos que hacer. Nos juntamos entre todos los vecinos y realizamos siempre las denuncias pero los hechos de inseguridad siguen", explicó la víctima que además de estudiar vende ropa interior en un negocio de  la zona. 

 

Fuente: LT10