Sucesos - Entrevista por LT10

Lunes 14 de Enero de 2019 - 12:12 hs

Habló el dueño de Teos, el boliche al que fue Agustina

Fabio Rudolf aclaró quién es el hombre que se ve en una de las imágenes de seguridad y qué pasó con un joven que estaba sospechado de haber acosado a Agustina esa noche. Cómo es el boliche.

Actualizado: Lunes 14 de Enero de 2019 - 12:18 hs

Foto: Twitter.

Este lunes, alrededor de las 10, Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue hallada sin vida en un descampado de Esperanza, tras desaparecer el  domingo anterior. 

La víctima fue encontrada a medio kilómetro de Teos Disco, donde había ido a bailar. Todo Pasa habló con el dueño del boliche, Fabio Rudolf, quien dio algunos datos de interés para el esclarecimiento de lo sucedido previamente a la muerte de Agustina. Fundamentalmente, porque son de su local las cámaras de seguridad en las que la víctima aparece por última vez. 

Se suicidó el único sospechoso por la muerte de Agustina

“Hay una imagen que está recorriendo [los medios] que esa que publicamos nosotros, cuando ella sale por una de las puertas del boliche. Ella va hasta la otra punta, donde hay un carribar, se la ve que compra una hamburguesa y después se vuelve y se va caminando por la ruta hacia el norte. La cámara pierde el rastro bien adentro de la ruta, llegando a calle 9 de Julio”, relata Rudolf, y resalta especialmente: “hasta ese momento que se pierde el rastro, siempre está sola. Nunca se le acerca nadie ni a hablar ni nada”.

“Hay un malentendido porque en una de las imágenes que subimos parece que hay un hombre que la está mirando y acosando pero no, es un remisero ese. Es una calle donde paran todos los remises”, aclaró. 

Así salía del boliche Agustina en la madrugada del domingo

También señaló que un joven que había sido sindicado como alguien que acosó a Agustina adentro de Teos fue visto en las cámaras a las 7 de la mañana saliendo con una mujer del predio, con lo que “quedó fuera de sospecha” en lo concerniente al femicidio. 

Rudolf dijo que esa noche fue “una más” y que no hubo demasiada concurrencia. También dio detalles de la reglamentación en cuanto a las edades de los jóvenes que concurren y de la presencia de cámaras. 

Escuchá la nota completa con el dueño de Teos: 
 

Audio: Fabio Rudolf

Fuente: LT10