Sucesos - Búsqueda

Lunes 14 de Enero de 2019 - 06:30 hs

Conmoción en Esperanza por la desaparición de una joven

Agustina Imvilkeried, de 17 años, desapareció ayer a la madrugada cuando salía de un boliche. Desesperada búsqueda de familiares y amigos.

Actualizado: Lunes 14 de Enero de 2019 - 07:18 hs

La ciudad de Esperanza se vio sacudida este domingo por la desaparición de una adolescente de 17 años a la salida de un conocido boliche en horas de la madrugada.

Se trata de Agustina Imvilkeried, quien la noche del sábado salió a bailar con sus amigas y ahora está desaparecida. La familia y los amigos piden a la comunidad que aporten información sobre su posible paradero.

 

 

Ultima vez

El grupo de compañeras de Agustina habría visto por última vez a la joven alrededor de las seis de la mañana y desde entonces no se supo nada más sobre la joven que es buscada de manera desesperada por familiares, amigos y efectivos policiales.

Según indica hoy el diario Esperanza Día por Día, las imágenes de las cámaras de seguridad del local bailable Teos, donde asistió la joven, confirman que sale sola del lugar a las 6 de la mañana. Ahora se buscan datos aportados por las cámaras de seguridad del municipio.

La imagen de las cámaras de seguridad del boliche muestran a la joven salir del local 

 

La Unidad Regional XI no había formalizado el pedido de paradero pero la denuncia ya fue radicada y la novedad ya trascendió las fronteras de la ciudad.

A través de redes sociales comenzaron a circular fotos suyas emitidas por familiares y amigas y se ruega que cualquier dato que se pueda aportar se haga de urgencia para poder dar con la adolescente.

 

Fuente: LT10 - Esperanzadiaxdia