Sucesos - Explosión en París

Domingo 13 de Enero de 2019 - 12:10 hs

Hallaron el cadáver de una mujer y ya son cuatro las personas fallecidas

Equipos de rescate hallaron este domingo el cadáver de una mujer sepultado bajo los escombros del edificio del centro de París donde el sábado hubo una fuerte explosión, lo que eleva a cuatro la cifra de víctimas mortales.

Actualizado: Domingo 13 de Enero de 2019 - 12:14 hs

El número de fallecidos por la explosión de gas que tuvo lugar este sábado en una panadería del centro de París ha aumentado a cuatro, después de que haya sido localizado el cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde entonces.

Además de esta mujer, también murieron en el incidente una turista española que se alojaba en un hotel delante de la panadería que sufrió el escape de gas que provocó la detonación, y dos bomberos que atendían esa fuga, alertados por los vecinos, en tanto unas 50 personas resultaron heridas.

Explosión en una panadería de París deja muertos y heridos

Minutos antes del hallazgo del cadáver, los bomberos habían alertado de que se buscaba a una persona entre los restos, indicó la agencia española Efe.

El vocero de los bomberos, Eric Moulin, declaró a la prensa que los servicios de rescate trabajan "a mano, levantando piedra por piedra", mientras los perros continúan rastreando en busca de más desaparecidos.
 

Fuente: LT10