Sucesos - inseguridad

Domingo 13 de Enero de 2019 - 10:48 hs

Fin de semana violento: hubo cuatro heridos por armas de fuego

Los hechos ocurrieron en hechos que se dieron en diferentes zonas de la ciudad entre el sábado y el domingo.

Actualizado: Domingo 13 de Enero de 2019 - 11:02 hs

Distintos hechos de violencia se sucedieron en la ciudad y en Santo Tomé y dejaron como saldo cuatro heridos de arma de fuego que, en todos los casos fueron atendidos en el Hospital Cullen.

El primer hecho se registró en la tarde ayer cerca de las 18.30 cuando en calle Lamadrid un joven de 15 años recibió un disparo en una de sus piernas. Según comentó la víctima a los efectivos del comando radioeléctrico, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabras dispararon en varias oportunidades sobre el cuerpo del joven. La policía hizo la requisa del lugar y se encontraron tres vainas servidas de una pistola 9mm. 

Homicidio Nº 90: Un hombre fue atacado con un arma blanca

La madrugada del domingo no fue más tranquila y en la intersección de Blas Parera y Callejón Aguirre, siendo las 3 de la mañana un hombre recibió un disparo en su axila y fue derivado de manera urgente al hospital Cullen donde se lo atendió en el shockroom y no reviste gravedad.

Santo Tomé tuvo lo suyo

A muy pocos minutos del anterior hecho, la noche santafesina presentó un nuevo hecho violento. En este caso, un hombre de 22 años recibió tres disparos: uno en su muslo y dos en su rodilla; todos en su miembro izquierdo. El hecho tuvo lugar en la avenida 7 de Marzo y JJ Paso de la ciudad de Santo Tomé. El damnificado no brindó detalles del hecho y se encuentra fuera de peligro.

Mujer baleada en la calle

El último de los hechos sucedió en calle Avispones al 10200 a las 4 de la mañana, en el norte de la ciudad. Allí, durante una gresca, una mujer de 39 años recibió un disparo de arma de fuego en su brazo derecho. Fue trasladada al hospital Cullen en donde fue atendida. Su herida no reviste gravedad.

Fuente: LT10