Sucesos - insólito

Sábado 12 de Enero de 2019 - 12:27 hs

Roban un colectivo y lo dejan abandonado en barrio San Martín

Se trata de una unidad de la Línea 16. Los delincuentes se lo llevaron de la parada y luego lo dejaron en Padre Genesio y Aguado. Investigan el hecho

Actualizado: Sábado 12 de Enero de 2019 - 20:44 hs

Los robos, arrebatos y entraderas son una constante en la ciudad pero en el mediodía de hoy una situación mostró una nueva modalidad de robo en la ciudad. Delincuentes aprovecharon el descuido de la seguridad de la parada de la línea 16 y se llevaron una unidad a toda velocidad. Luego, tras haber pasado una hora de lo sucedido vecinos denunciaron la presencia de un colectivo abandonado en barrio San Martín.

Si bien la escena parece de un filme de Hollywood el hecho ocurrió en esta ciudad y se investiga cómo fue que malvivientes pudieron ingresar a la parada de la línea 16 en 1 de Mayo y Gorriti para hacerse de un colectivo y transitar libremente por la ciudad. Según se pudo saber la unidad estaba a la espera del chofer para comenzar el recorrido y fue en ese momento cuando los delincuentes logran interceptar el rodado para darse a la fuga. 

 

Tras un raid que duró cerca de una hora fue una vecina la que denunció al 911 la presencia de un colectivo en la puerta de su casa con las puertas y las ventanillas abiertas. La Policía se hizo presente en el lugar y pudo constatar que se trataba de la unidad que había sido sustraída en el norte de la ciudad.

 

Por estos momentos se analizan las cámaras de seguridad tanto privadas como de la ciudad para tratar de dar con los autores del delito. 

Fuente: LT10