Sucesos - Rastrillajes

Viernes 11 de Enero de 2019 - 08:41 hs

Maxi Sosa: resultado negativo en las excavaciones

Los procedimientos se realizaron ayer en tres viviendas de Ceres, entre ellas la casa de la abuela del nene desaparecido en 2015.

Las excavaciones realizadas este jueves en tres viviendas de la ciudad de Ceres arrojaron resultados negativos, en el marco de la causa que investiga el paradero de Maximiliano Sosa, desaparecido en diciembre de 2015 cuando tenía tres años.

La policía científica llevó adelante los procedimientos en tres lugares específicos: la casa de Patricia Sayago, la abuela del niño (detenida desde agosto de 2016), el domicilio de un vecino al que el pequeño frecuentaba y un campo que estaba señalado en la investigación.

Sin embargo, ninguno de los procedimientos arrojó datos que permitan dilucidar qué sucedió con Maxi.

Pese al fuerte hermetismo en torno a la causa, fuentes de la Fiscalía Federal de Rafaela confirmaron a LT10 que los resultados fueron negativos en las tres excavaciones.

El fiscal federal rafaelino a cargo de la investigación es Federico Grimm, mientras que el juez federal de la causa es Miguel Abásolo.

Patricia Sayago, está detenida (al igual que su pareja, Ariel Malagueño) por ser la principal sospechosa de desaparición del nene.

Ayer, los rastrillajes estuvieron a cargo de personal de la Policía Científica e integrantes de distintas fuerzas, con el apoyo de perros adiestrados.