Sucesos - María Selva

Jueves 10 de Enero de 2019 - 09:17 hs

Roban una casa y se dan a la fuga en el auto de la familia

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando tres malhechores entraron a una vivienda y, tras reducir a las ocupantes, se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

Actualizado: Jueves 10 de Enero de 2019 - 09:25 hs

Barrio María Selva otra vez fue víctima de la inseguridad. En la madrugada de hoy delincuentes entraron a una vivienda ubicada en Alberdi al 6500 y tras reducir a las tres ocupantes de la casa, robaron sus pertenencias y luego se dieron a la fuga en el auto particular de la familia. El barrio estos últimos tiempos viene sufriendo una seguidilla de hechos que preocupa a los habitantes. 

Según relatan los vecinos los malhechores entraron por la puerta de la vivienda sin forzar ninguna abertura lo que hace suponer que tenían llaves con las cuales ingresaron a la casa. Tras reducir tres mujeres dos mayores y una menor de 16 años comenzaron con un minucioso plan para llevarse todo lo que encontraron a su paso.

Violento robo en una vivienda de Barrio María Selva

“A las cinco de la mañana me despiertan las vecinas y me dicen que le robaron todo. Cuando salgo de casa me doy cuenta que estaba todo abierto y llamamos al 911, explicó Hugo vecino de las personas perjudicadas a los micrófonos de LT10.

Según se pudo saber al ingresar al domicilio los malvivientes taparon a las mujeres con una campera y las encerraron en una de las habitaciones donde fueron escoltadas en todo momento por uno de los ladrones que tenía un arma de fuego. Ya con la zona liberada, los restantes, encararon un raid delictivo por toda la casa en el que se llevaron dinero, joyas y electrodomésticos. Tras cometer el hecho los delincuentes se dieron a la fuga en un Citroën C3 propiedad de la familia.

Cámaras de seguridad en la zona captaron el momento de la fuga y además investigan la presencia de un automóvil negro que estuvo por la zona minutos antes del robo.

Audio: Hugo- vecino de María Selva

Fuente: LT10