Sucesos - Rivadavia y Obispo

Miércoles 09 de Enero de 2019 - 20:03 hs

Cayó una viga desde IAPOS y le atravesó el auto

Iba circulando por Av. Rivadavia. La viga le rozó la pierna al conductor. Mirá las fotos.

Actualizado: Jueves 10 de Enero de 2019 - 11:15 hs

Una viga cayó de la obra en construcción de Iapos y atravesó un auto que circulaba por Rivadavia, a metros de Obispo Gelabert. Sucedió esta tarde a las 18.30 horas.

Al conductor, que iba solo en el coche, el poste de madera, de varios metros de largo, le rozó la pierna derecha produciéndole moretones al caerle a escasos 4 centímetros de distancia.

El hombre venía de trabajar cuando una viga que forma parte de las barandas de la obra ubicadas a 15 metros de altura traspasó el auto, y condujo otros 100 metros hacia adelante hasta que pudo frenar en Boulevard.

"Cuando voy por Rivadavia se me clava eso en el auto. Veinte centímetros y me mata", dijo Federico Talín, conductor del auto, a través de LT10. Calificó el hecho como una "desgracia con suerte": "Llega a pasar una persona en moto y la mata; es un peligro", reflexionó.

Además, destacó que tanto la arquitecta a cargo de la obra como representantes de Iapos se comunicaron con él y "se pusieron a disposición". "En ese sentido no hubo problema, pero podría haber sido un desastre", concluyó.

Se derrumbó la pared de una farmacia en el macrocentro
 
El 3 de noviembre cayó la pared de la farmacia lindante al edificio de IAPOS debido a los movimientos provocados por los golpes de la obra en construcción que se desarrolla en ese inmueble. 

En ese momento, los dueños denunciaron que el desplome se debió a los trabajos que ahí se realizan. Esta obra de remodelación comenzó en enero de 2018 por lo que la sede de la obra social provincial está funcionando en oficinas del Puerto de Santa Fe.

 

 

 

Audio: Federico Talín, conductor del automóvil

Fuente: LT10