Sucesos - Timbúes

Martes 08 de Enero de 2019 - 06:34 hs

Cayó en una fosa con productos químicos y murió

La víctima tenía 33 años y era empleado de una empresa contratada en la planta de Dreyfus.

Actualizado: Martes 08 de Enero de 2019 - 06:38 hs

Un trabajador murió este lunes luego de agonizar un día por las gravísimas quemaduras sufridas al caer a una fosa con productos químicos en la planta de Louis Dreyfus en la localidad de Timbúes, en el sur santafesino. La víctima fue identificada como Fernando Peña, de 33 años, empleado de una empresa contratada.

El fatal accidente laboral ocurrió el domingo por la tarde cuando Peña, empleado de una empresa de transporte de Capitán Bermúdez contratada en Dreyfus, cayó a un piletón con agua y productos químicos a altas temperaturas.

 

 

Rescatado

El trabajador fue rescatado por compañeros, asistido y llevado luego de urgencia al sanatorio Británico de Rosario, donde finalmente falleció por las quemaduras severas que le afectaron el 90% del cuerpo.

Según publica Rosario3, el caso es investigado por el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, de sede San Lorenzo, quien ya ordenó pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a los empleados, un informe de asignaciones del personal y verificación de las medidas de seguridad en el lugar.

También se solicitó una historia clínica del fallecido, mientras se esperaban resultados precisos de las pericias realizadas.

 

Fuente: Rosario3