Sucesos - barrio Constituyentes

Lunes 07 de Enero de 2019 - 19:09 hs

Robaron y se cocinaron unos huevos fritos

Los delincuentes estuvieron cuatro horas en una vivienda y hasta tuvieron tiempo de cocinarse.

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 19:20 hs

Al menos dos delincuentes ingresaron el domingo por la madrugada  a la vivienda del ex vice ministro de Defensa de la Nación, Jorge Fernández, ubicada en el barrio Constituyentes.

Los ladrones aprovecharon la ausencia de sus propiestarios y estuvieron cuatro horas dentro de la vivienda.  Habrían ingresado por los techos de las casas linderas.

Mientras preparaban los elementos que iban a robar, tuvieron tiempo para cocinarse unos huevos fritos. Después salieron de la casa con los elementos sustraídos y fueron interceptados por un vecino que observó lo sucedido y disuadió a los ladrones del robo.  

Los malhechores soltaron las bolsas con elementos de electrónica que llevaban y huyeron.  

Fernández y su esposa se percataron de lo sucedido en la mañana del domingo, cuando la mujer ingresó a la vivienda y la encontró “desarmada”, según contó el ex funcionario en Al Derecho y Al Revés. “Nos encontramos cuidando la vivienda de nuestro hijo acá cerca, alguien tuvo que haber dado ese dato a los delincuentes”, relató.

Los sujetos actuaron con comodidad “está comprobado que tuvieron tiempo para freírse unos huevos de campo”, contó.

El matrimonio luego de hacer los trámites y la denuncia correspondiente, regresó a cuidar la casa de su hijo y retomaron a su domicilio este lunes.   Al recorrer la vivienda, notaron la falta de una computadora y una cafetera “volvieron y se llevaron las cosas”, expresó Fernández y agregó que “aparentemente los ladrones tienen unos 20 años y no estaban armados”.

Audio: Escuchá acá la nota completa a Jorge Fernández

Fuente: LT10