Sucesos - Motos fatales

Lunes 07 de Enero de 2019 - 12:03 hs

Tres muertos en accidentes de tránsito en Santa Fe y zona

Dos jóvenes y una mujer de 44 años fallecieron en sendos siniestros ocurridos en el norte de la ciudad capital y en la ruta 11, en jurisdicción de Desvío Arijón.

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 12:16 hs

Este domingo por la tarde, dos accidentes de tránsito que involucraron motocicletas arrojaron el saldo de tres personas muertas en Santa Fe y Desvío Arijón.

En el primero de ellos, ocurrido a la siesta, un joven de 22 años y un adolescente de 15 se trasladaban en un birrodado por calle Neuquén al 6900, en el norte de la ciudad capital, cuando embistieron un automóvil.

Ambos fueron asistidos en el lugar por personal policial y de emergencias, y luego trasladados al hospital Cullen. Al conductor se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo y al menor, politraumatismos varios.

Poco después, el joven de 22 años, que fue identificado como José Luis Ríos, falleció en el nosocomio.  

Por otra parte, a las 18:30, un camión que transitaba por la ruta nacional 11 colisionó con una motocicleta en Caima, jurisdicción de Desvío Arijón, provocando la muerte inmediata de los dos ocupantes del vehículo de menor porte. 

Las víctimas fueron Gabriel Iván Milessi, de 29 años, y Alejandra del Carmen Oliva, de 44 años, ambos oriundos de Coronda.

Producto del impacto, ambos ocupantes de la moto murieron y habría sido de manera instantánea mientras que, el transportista fue interceptado en Desvío Arijón adonde fue posteriormente demorado.

Por su parte, el camionero, que resultó ileso, es un hombre de 39 años procedente de San Carlos Norte. El Ford 600 que conducía fue secuestrado para su peritaje.

Según se informa en el portal Periódico Corondino, en el momento del choque llovía copiosamente en la región, aunque aún se desconocen las causas del siniestro.

Fuente: LT10/ Periódico Corondino