Sucesos - Siniestros

Lunes 07 de Enero de 2019 - 09:45 hs

Dos incendios en la ciudad con pocas horas de diferencia

El primero se dio en una panadería ubicada en el macrocentro de la ciudad. Por otro lado investigan la intencionalidad sobre un incendio en una vivienda situada en calle Amenabar al 4000.

Actualizado: Lunes 07 de Enero de 2019 - 09:51 hs

Dos incendios de dimensiones menores se dieron en la ciudad con sólo una hora de diferencia. En ambos casos tras los llamados telefónicos a la central policial actuó personal de Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe. 

El primer siniestro ocurrió en una conocida panadería de la ciudad ubicada en calle 25 de Mayo 3671. Tras una denuncia al 911 por parte de los propietarios, personal de bomberosse dirigieron al lugar y al llegar constataron que una parte de la fábrica panificadora había tomado fuego tras un desperfecto técnico.

Tras una rápida intervención del personal de bomberos se pudo apagar el fuego y las consecuencias no fueron graves. Sólo hubo que lamentar pérdidas materiales

En barrio San Lorenzo

Por otro lado, casi en el mismo momento, con pocos minutos de diferencia otro llamado a la central policial alertó sobre un incendio dentro de una vivienda de barrio San Lorenzo. Según se pudo saber las llamas tomaron la habitación de una casa situada en calle Amenabar al 4000. En declaraciones a LT10, Eduardo, propietario de la vivienda explicó que en el momento del siniestro "no había nadie dentro de la vivienda" ya que su hija estaba de vacaciones en Santa Rosa de Calchines. Según comentó el fuego comenzó cuando el fuego tomó uno de los colchones de una habitación que da al pasillo donde vivien.  Personal policial y bomberos se hicieron presentes en el lugar y tras combatir las llamas investigan que fue lo que provocó el incendio.

Fuente: LT10