Sucesos - Imágenes

Sábado 05 de Enero de 2019 - 11:29 hs

Un camión provocó el derrumbe de un puente en la ruta 2

Es el corredor que va hacia la Costa Atlántica. Hubo caos de tránsito durante al menos dos horas. El camión no tenía la altura suficiente.

Actualizado: Sábado 05 de Enero de 2019 - 11:30 hs

Un camión que intentó pasar por debajo de un puente peatonal en la ruta 2 chocó contra el mismo y provocó que se derrumbara, a la altura de la localidad platense de El Peligro.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.00 de la mañana del sábado a la altura del kilómetro 44 de la mencionada ruta, en la mano que va hacia Mar del Plata.

Por el hecho no hubo heridos, pero se generó una importante congestión en la autovía, donde se registraban unos seis kilómetros de demora. Se trata del corredor que se dirige hacia la Costa Atlántica, donde el tránsito es fluido en esta época del año, máxime un día sábado. 

Según se informó, el vehículo de gran porte impactó contra la estructura del puente peatonal porque, al parecer, excedía la altura máxima permitida.

Momentos después de producirse el accidente, la ruta estuvo cortada totalmente durante al menos media hora, tras lo cual se habilitó un contracarril. No obstante, el caos permaneció por al menos dos horas. 

Fuente: NA