Sucesos - En haedo

Viernes 04 de Enero de 2019 - 10:29 hs

Un santafesino apareció muerto en extrañas circunstancias

Estaba dentro de su casa en el conourbano bonaerense. Tenía dos heridas de arma blanca, y fue encontrado por bomberos que acudieron a apagar el incendio en la vivienda.

Actualizado: Viernes 04 de Enero de 2019 - 11:36 hs

Un hombre fue encontrado muerto con dos puntazos en el abdomen. Los encargados del hallazgo fueron los bomberos que acudieron a la vivienda ubicada en Haedo tras un llamado al 911. El fuego se desató en Año Nuevo, e implicó que varias dotaciones trabajaran para controlar las llamas en la casa ubicada al oeste del Conurbano.

La víctima fue identificada como Mariano Moreno, de 40 años y oriundo de Santa Fe Capital. Fue encontrado en el fondo de la casa con dos heridas de arma blanca en la zona abdominal, por un grupo de bomberos que acudieron para apagar el incendio en una de las habitaciones de la vivienda.

Según testigos, había discutido con una mujer antes del incendio. El santafesino se dedicaba a la asesoría comercial y había estudiado en la Universidad Nacional del Litoral.

Según la línea de investigación, el hombre habría mantenido un altercado con su pareja en el festejo de Año Nuevo en la casa de unos amigos. Acto seguido se fue a su casa, y allí fue encontrado sin vida.

Según el informe preliminar, Moreno murió por asfixia al inhalar el monóxido de carbono provocado por el incendio, que no llegó a tomar el ambiente donde fue hallado el cadáver, añadieron las fuentes policiales.

La UFI N° 6 de Morón, a cargo del fiscal Sergio Dileo, está al frente del caso, que se investiga como "averiguación causales de muerte e incendio".

Fuente: lt10