Sucesos - Accidente

Miércoles 02 de Enero de 2019 - 16:42 hs

Murió un motociclista de 15 años al chocar en Bv. y San Martín

Dos motos impactaron en pleno Boulevard. Un chico falleció y una mujer está internada en estado grave.

Actualizado: Miércoles 02 de Enero de 2019 - 17:33 hs

Dos motociclistas chocaron en Boulevard y San Martín cerca de las 14.30. El impacto se dio entre una moto que circulaba de sur a norte por calle San Martín, conducida por una mujer, y otra que hacía el recorrido de oeste a este por Boulevard al mando de un chico de 15 años.

Como consecuencia del violento choque, el adolescente golpeó la cabeza contra el asfalto y fue trasladado en estado grave al hospital Cullen pero falleció en el camino.

Una testigo del accidente dijo al móvil de LT10  que "golpeó su cabeza contra el cordón y comenzó a convulsionar". También describió que otros tres jóvenes venían en moto y lograron pasar el semáforo en verde, y el adolescente"aceleró para no quedar rezagado".

El menor no llevaba casco lo que hizo que la caída fuera amortiguada principalmente por la cabeza. Más allá de la atención inmediata de personal del 107 el traumatismo que le provocó dar contra el asfalto fue fatal y llegó sin vida al nosocomio.

La víctima fue identificada como Facundo Márquez.

Por su parte, la mujer de 39 años también fue derivada al Cullen. Según las primeras informaciones del personal médico se encuentra en estado crítico debido a los politraumatismos productos del choque. También presenta una fractura expuesta de un miembro inferior. 

Audio: Vecina testigo del accidente

Fuente: LT10