Sucesos - Agresión

Martes 01 de Enero de 2019 - 11:27 hs

Terminaron presos por atacar a policías y al patrullero

Fue durante la madrugada del 1 de enero, en barrio Los Troncos.

Durante la madrugada del 1 de enero dos personas rompieron la luneta de un patrullero agredieron a dos oficiales. Todo había comenzado con una pelea familiar. El hecho ocurrió en Bernal al 8.300 (barrio Los Troncos) alrededor de las 4:20 del martes 1 de enero. 

A las 4:15, varios vecinos que viven en la populosa barriada de Los Troncos, denunciaron a la central de emergencias 911, sobre una grave y violenta disputa familiar.

Al lugar llegó el patrullero de la Subcomisaría 12° N° 7927, que al intentar intervenir en la pelea, un muchacho de 21 años posteriormente aprehendido e identificado como F. S. lanzó una piedra contra la luneta del patrullero y la hizo estallar.

El otro participante de la pelea, y familiar del primer detenido, lanzaba trompadas y patadas contra los dos policías, los que finalmente lo neutralizaron, doblegaron, esposaron identificaron como C. S. de 47 años, y finalmente ambos fueron llevados y alojados en los calabozos de una comisaría del norte capitalino. 

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos aprehendidos protagonistas de la violenta pelea continúen privados de su libertad, que sean identificados, y que les formen causa, al primer detenido como presunto autor del delito de "daños" (rompió la luneta del patrullero) y al segundo, como presunto autor del delito de "atentado y resistencia a la autoridad". 

Fuente: Juan Trento - LT10