Sucesos - Inseguridad

Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 18:49 hs

Dos robos en 20 días

El drugstore abrió hace tres meses y ya fue robado en dos oportunidades. Una de ellas a mano armada y con clientes dentro.

Actualizado: Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 18:52 hs

Un drugstore ubicado en Alvear y J.P López, barrio María Selva, sufrió dos robos en 20 días. El local abrió hace apenas tres meses.  

El primero de los robos fue hace dos semanas atrás, alrededor de las 9.30 de la noche, ingresaron dos personas armadas que amenazaron a los dueños y a siete clientes que se encontraban en ese momento. Les robaron billeteras, celulares y la recaudación del negocio.

Mientras que el domingo por la mañana, sufrieron un segundo robo. Cuando los dueños se disponían a abrir el local se encontraron con la puerta abierta y la faltante de gran cantidad de mercadería.  Según relató Ruth, dueña del negocio al móvil de LT10, "faltaban las dos balanzas y las bebidas caras como fernet, pavas eléctricas, cigarrilos, encendedores,  y algo de dinero que había en la caja".

Los vecinos manifestaron ver gente a las siete de la mañana, " eran dos vaguitos en una moto que se estaban llevando las cosas", indicó la dueña.  

A pesar de la impotencia por los hechos sufridos, Ruth destacó la ayuda que recibieron en el barrio " los vecinos realizaron una rifa para ayudar a recuperar algo de lo perdido".

Audio: Escuchá acá la nota completa a la dueña del local

Fuente: LT10