Sucesos - Vuelco fatal

Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 11:01 hs

Murió un médico del hospital Cullen en la ruta provincial 1

Ocurrió en el km 49.5 de esta vía, a la altura de Santa Rosa de Calchines. La víctima tenía 29 años y estaba haciendo la especialidad en Neurología.

Actualizado: Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 12:56 hs

Un joven de 29 años perdió la vida tras permanecer internado algunas horas en el Hospital José María Cullen de nuestra ciudad debido a un impactante accidente de tránsito.

Alrededor de las 23:00, el muchacho se dirigía de norte a sur por la Ruta Provincial nº1 cuando perdió el control de su vehículo VW Gol y terminó volcando en el km 49.5, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines. 

Aparentemente, luego de las pericias en las que trabajó personal policial se determinó en primera instancia que el joven habría mordido la banquina y dio varios tumbos con su vehículo. En el siniestro trabajó además personal de Sies 107, Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchines y colaboraron Bomberos Voluntarios de Cayastá.

El joven, identificado como Iván Alejandro Márquez, quien era médico del Hospital Cullen y cursaba el 4º año de la especialidad en Neurología, fue trasladado primero a un centro de salud cercano y luego derivado al mentado nosocomio provincial donde falleció horas más tardes debido a los politraumatismos de consideración causados por el siniestro. 

Audio: Dr. Juan Pablo Poletti - Director Hospital Cullen

Fuente: LT10