Sucesos - BARRANQUITAS

Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 07:40 hs

Tras discutir, una pareja ingresó herida a la guardia del hospital

La mujer ingresó al Cullen alrededor de las 3 con una herida cortante en el cuello. Una hora después, su marido fue atendido con múltiples golpes en el cuerpo.

Actualizado: Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 13:00 hs

Una discusión intrafamiliar durante la madrugada en barrio Barranquitas terminó con dos personas atendidas en la guardia del Hospital J.M. Cullen. 

Alrededor de las 3:00, una mujer de 43 años llegó al nosocomio con una herida cortante en el cuello. Según su propio testimonio, quien la habría herido es su propia pareja, un hombre que tiene la misma edad dentro del domicilio ubicado en Pasaje Galisteo y Domingo Silva

Luego de las curaciones de rigor, la víctima fue dada de alta debido a que su estado no revestía gravedad.

Una hora después, fue el hombre quien ingresó a la guardia del Cullen con golpes en varias partes del cuerpo y cortes en los brazos y la pierna derecha. Al ser consultado sobre los motivos, manifestó haber sido agredido por el hijo de ambos, un muchacho de 20 años, en el marco de la misma pelea familiar. 

Cabe destacar que el hecho quedó a cargo de la Dra. Bárbara Hilera, fiscal de la Unidad Especial de violencia de género, familiar y sexual del Ministerio Público de la Acusación. 

 

Audio: Dr. Juan Pablo Poletti - Director del Hospital Cullen

Fuente: LT10