Sucesos - Video

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 18:00 hs

Conductor atropella y mata a presunto ladrón

El hecho ocurrió el martes pasado cuando un hombre de 65 años que regresaba a Rosario fue interceptado por cuatro personas que aparentemente intentaron asaltarlo.

Actualizado: Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 18:15 hs

El hecho ocurrió el martes pasado cuando el hombre de 65 años regresaba a Rosario luego de haber pasado la Navidad en la ciudad de Buenos Aires. Según la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación, cuatro hombres intentaron frenar el auto cuando circulaba por avenida Circunvalación y la autopista Rosario-Buenos Aires con aparente intenciones de asaltarlo.

Ante esto, el automovilista no frenó, y en su marcha embistió a uno de los supuestos delincuentes y se dio a la fuga. Como se observa en las imágenes. 

 

 

El presunto delincuente embestido, fue identificado como Jeremías Espinoza de 19 años de edad. Al tomar conocimiento de esa situación, un móvil del Comando Radioeléctrico detuvo a los otros tres presuntos ladrones quienes quedaron bajo arresto. 

Horas más tarde del hecho, el conductor del vehículo se entregó junto con el auto en la Comisaría 15° de Rosario. Quedó demorado para realizar las pericias y luego fue liberado por no contar con antecedentes. La causa quedó caratulada como homicidio culposo. 

Fuente: Lt10/agencias