Sucesos - norte de la ciudad

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 17:54 hs

Preocupa la seguidilla de robos en barrio El Abasto

Reclaman seguridad en la zona del CAF 18, que está ubicado en Avispones al 10000. Personal, niños, jóvenes y padres son asaltados y amenazados por delincuentes.

Actualizado: Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 18:21 hs

Una trabajadora del CAF (Centro de Acción Familiar) de barrio El Abasto fue golpeada y le robaron el bolso este miércoles al mediodía, incidente que reflotó el reclamo por mayor seguridad de todos los que asisten al establecimiento. 

El CAF está ubicado en calle Avispones al 10000, en la zona del Mercado de Productores de Frutas y Verduras, y según manifestó por LT10 Leandro Cabral, delegado de UPCN, los robos se dan generalmente en la llegada y salida de los trabajadores y chicos que concurren al Centro.

Cabral, remarcó que son 100 personas que ven vulnerada su seguridad, sobre todo durante las cuadras que deben caminar desde la parada del colectivo.

No es la primera vez que reclaman más patrullaje en las calles cercanas al Centro y no tuvieron respuestas positivas en relación con la seguridad en la zona.

En ese sentido, piden que "al menos en el horario de entrada y salida haya custodia para que los trabajadores puedan estar seguros", indicó el delegado.

Audio: Escuchá la entrevista completa a Leandro Cabral

Fuente: LT10