Sucesos - Video

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 16:29 hs

Dos policías, un patrullero y mucho amor

Ocurrió en Santa Fe. La pareja de agentes estaba en horario de patrullaje. Fueron filmados a los besos.

Actualizado: Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 16:48 hs

Para el amor no hay límites, dice el refrán popular. Tampoco hay lugar. Una pareja de policías santafesinos fueron filmados in fraganti mientras tenían sexo en el patrullero a plena luz del día.

Como estaban en horario de trabajo y en un auto policial, el ministerio de Seguridad de la provincia les inició un sumario administrativo.

La situación se tornó más comprometedora cuando el video empezó a viralizarse. Según comentó por LT10 David Reinero, secretario de Control de Fuerzas de Seguridad, "las imágenes fueron tomadas por algún vecino por eso se hizo viral de manera tan rápida".

Los agentes prestan servicio en la Unidad Regional 1 (URI) de la ciudad de Santa Fe y se evalúa la sanción que les corresponde por estar a los besos. "Esta es una falta gravísima", remarcó el funcionario, quien agregó que "no podemos tolerar estas cuestiones porque es la contracara de lo que deberían estar haciendo esos agentes policiales que es cuidar a la gente".

En ese sentido, dijo que debían prestar en ese momento "un servicio de prevención del delito" y en cuanto a la pena que podría corresponderles indicó que "hay antecedentes de este tipo de casos y algunas penas adminsitrativas terminaron en la destitución".

"Estos hechos son los que manchan la insitución policial y por eso no vamos a tolerar este tipo de situaciones", reiteró el funcionario.

 

Audio: Escuchá la entrevista completa a David Reniero

Fuente: LT10