Sucesos - A plena luz del día

Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 14:26 hs

Violento asalto a mano armada en el Prado Español

Le apuntaron con un arma a las dos cajeras y a la mujer policía que cumple funciones allí. También le robaron su pistola reglamentaria. Se llevaron un buen botín en dinero.

Actualizado: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 - 15:01 hs

El Prado Español. Imagen: captura Google Maps.

Este miércoles 26 de diciembre no fue un día más para tres de las mujeres que trabajan en el Prado Español, en Av. General Paz y Hernandarias. En las primeras horas de la tarde, tres hombres ejecutaron un violento asalto en el lugar, donde funcionan cajas de Santa Fe Servicios, oficinas del Municipio y una sede del Registro Civil. 

Según testigos, dos sujetos perpetraron el robo mientras un tercero aguardaba en una motocicleta, que luego serviría de transporte de huida a todos ellos.

Una vez ingresados al Prado, los delincuentes amenazaron a punta de pistola a las dos cajeras y a la mujer policía presente, llamada Mónica Arredondo. Tras ello, se llevaron 80 mil pesos de los cobros del día y el arma reglamtaria de esa última, una pistola 9 mm. 

Un intenso operativo se desarrollaba en las inmediaciones del atraco, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia del 911 que registran la zona.

 

Fuente: LT10