Sucesos - INSEGURIDAD

Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 08:35 hs

Asaltan a mano armada a una remisera en Barranquitas

Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en la intersección de las calles Venezuela y Padre Espinosa.

Actualizado: Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 11:25 hs

Choferes de taxis y remisses de la ciudad siguen siendo blanco fácil para ladrones armados durante la noche. Durante la madrugada del sábado, un taxista levantó pasaje en Santo Tomé y al llegar a barrio Centenario, el pasajero amenazó al taxista y entre golpes y gritos concretó el robo de la recaudación de lo trabajado, la billetera y el teléfono celular del conductor.

Antes de darse a la fuga el agresor hirió en una pierna al taxista con un arma cortopunzante. 

A este hecho de inseguridad al volante, se le suma otro similar registrado en las primeras horas de este lunes. En esta caso, la víctima fue una mujer conductora de remisse que trasladó a dos mujeres desde el Casino hasta barrio El Abasto alrededor de las 6 de la mañana.

A un año del crimen del taxista, familiares piden justicia

Al llegar a la intersección de las calles Venezuela y Padre Espinosa, la chofer esperaba que las pasajeras ingresen a su casa cuando fue abordada por dos delincuentes que la asaltaron a punta de pistola. En comunicación con el móvil de LT10, Roxana, la mujer asaltada, contó lo sucedido: "Estaba acomodando el dinero en mi bolso y cuando me di cuenta tenía dos personas encima".

Los ladrones se llevaron el dinero de la recaudación de la noche y otros tantos pesos de una cobranza que la mujer había realizado, aparte de su trabajo como chofer.

A pesar de que la mujer evita trabajar a altas horas, se trata de la segunda conductora asaltada en sólo tres días, ambas de la misma empresa Isis - Capital. 

Video: taxistas justicieros acorralaron a un delincuente

 

Audio: Escuchá las declaraciones de la taxista asaltada a través del móvil de LT10

Fuente: LT10