Sucesos - BARRIO SUR

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 08:40 hs

Arregló una cita por chat pero terminó maniatado y golpeado

Se trata de un hombre de 61 años que habría pactado un encuentro con un joven de Paraná. La víctima se encuentra internada en el Cullen con fractura de tabique, traumatismo de cráneo y cortes en el cuerpo.

Actualizado: Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 12:42 hs

Últimamente, conocer gente por internet se volvió furor: aplicaciones para celular, plataformas y redes sociales hacen de esta moda algo entretenido para mucha la gente que se anima a conocer a otros de forma virtual.

Y si bien, este tipo de relaciones pueden ser atrapantes, simples y despertar la curiosidad de lo desconocido, es importante tomar recaudos ya que nunca se sabe quién está realmente del otro lado hasta concretar el encuentro "cara a cara". 

Seducidas y estafadas: el engaño del supuesto novio inglés

Tal es el caso de este hombre de 61 años, oriundo de barrio Sur. Arregló una cita por chat que terminó en caos, tras recibir en su casa a un joven de entre 20 y 30 años que sería de Paraná.

Ambos se conocieron en una plataforma llamada "Paraná Chat", y luego de hablar de forma virtual arreglaron un encuentro en el domicilio del santafesino. Si bien aún no se puede determinar a ciencia cierta qué pasó dentro del lugar, joven entrerriano se dio a la fuga y el dueño de casa terminó maniatado y golpeado. 

La víctima fue trasladada al Hospital Cullen con fractura de tabique, traumatismo de cráneo y heridas cortantes en el cuerpo: Luego de las curaciones pertinentes se retiró del nosocomio tras firmar su alta voluntaria.  

La fiscal del caso, Rosana Peresín, informó al móvil de LT10 que el sumario fue derivado a la Policía de Investigaciones que por estos momentos averigua si los datos que el hombre tiene de la identidad del joven paranaense son verdaderos, y qué buscaba dentro de la casa que dejó totalmente desordenada antes de retirarse. 

 

 

 

Audio: Escuchá el móvil de LT10 con la fiscal del caso, Rosana Feresín

Fuente: LT10