Sucesos - Barranquitas

Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 18:19 hs

Le dieron vuelta la casa

Es la cuarta vez que roban en esa vivienda. Uno de los propietarios vio a los ladrones llevándose 4 sillas. Las imágenes.

Actualizado: Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 19:04 hs

Fernando vive en Brasil al 4000 en barrio Barranquitas. Hoy salía con su familia para la playa cuando vio a dos hombres llevando unas sillas por la calle. Le parecieron conocidas, y su mujer le adviritó "andá a fijate si no entraron de nuevo".

La casa de la que salían los delincuentes era de su abuela, y ahora vive uno de sus hermanos, pero la consideran una vivienda familiar. Fernando puntualmente vive enfrente. 

Cuando entró a la vivienda vio que habían revuelto todo. Roperos abiertos con la ropa tirada, cajones en el piso, cajas sobre las camas, los elementos que había en la cocina y el comedor desparramados. Enseguida hizo la denuncia, y cuando llegaron los agentes de la comisaría 6ta, les indicó por donde se habían ido los ladrones con las sillas y les mostró la foto de uno de ellos, a quien conocía.

Las Lomas: reunión en el barrio por casos de inseguridad
Barrio Mayoraz: robaron dos motos en una noche

 

"Les muestro la fotos de uno de los hombres, fueron a patrullar, volvieron a los 10 minutos y me dijeron que no los habían encontrado. La comisaría 6ta. no es capaz de encontrar a dos tipos ni aunque le des el nombre y le muestres la foto, dos hombres que andaban caminando con 4 sillas por la calle", dijo Fernando indignado al móvil de LT10

Esta es la cuarta vez que entran a robarles. "Me dieron vuelta la casa, hicieron con mis cosas lo que quisieron con total impunidad", lamentó.

Además, indicó que los robos "están pasando cada vez más seguido, las casas están marcadas. Es imposible vivir en Barranquitas, no hay seguridad, estamos en una zona liberada y totalmente vulnerables", comentó, y agregó: "Yo lo denuncié, el tipo es conocido del barrio, mañana yo tengo que salir con mi hijo para ir a trabajar y llevarlo a la escuela, con qué seguridad yo salgo de mi casa", se preguntó.

Fernando estimó que los delincuentes dejaron en la casa las pertenencias para volver a buscarlas en otro momento.

Audio: Fernando

Fuente: LT10