Sucesos - Iban en bicicleta

Sábado 03 de Noviembre de 2018 - 10:10 hs

Siguen graves las enfermeras atropelladas en la ruta 5

Ambas son empleadas del Hospital Protomédico y están en la terapia intensiva del Cullen. La mayor de ellas no responde al tratamiento.

Actualizado: Sábado 03 de Noviembre de 2018 - 10:20 hs

Ambas mujeres están internadas en la terapia intensiva del Hospital Cullen.

Este viernes, dos ciclistas fueron atropelladas en la ruta provincial 5 y debieron ser ingresadas en grave estado al Hospital Cullen. Poco después se supo que se trata de enfermeras del Protomédico, situado en Recreo. 

Este sábado, el pronóstico de ambas sigue siendo reservado. Según informaron a LT10 desde el nosocomio capitalino, la más joven de ellas, de 29 años, continúa en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, aunque está estable. Fue intervenida anoche por una triple fractura de pierna.

Dos enfermeras graves tras ser embestidas por un auto

Además, sufrió múltiples fracturas en la cara, por lo que se le practicó una cirugía reconstructiva; y tiene dos vértebras cervicales fracturadas, por las cuales está con cuello ortopédico. 

En tanto, es crítico el estado de la otra paciente, de 42 años, a quien en el accidente le produjo un traumatismo de cráneo muy severo. Igual que su colega, la mujer está en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, pero en su caso no logra salir del coma y no responde al tratamiento que se le suministra. 

 

 

Fuente: LT10