Sucesos - Inseguridad

Lunes 27 de Agosto de 2018 - 12:10 hs

Violento robo en una vivienda de Barrio María Selva

El hecho ocurrió en calle Lavaise al 2300 cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda. Tras maniatar a la dueña de 57 años concretaron el ilícito.Hay tres personas detenidas.

Actualizado: Lunes 27 de Agosto de 2018 - 12:11 hs

Tres hombres armados ingresaron a una vivienda de barrio María Selva y, tras reducir a la dueña, robaron diferentes pertenencias y dinero en efectivo.

En la madrugada de hoy, en una vivienda situada en Lavaise al 2300, se vivió una situación muy violenta cuando tres encapuchados tras forzar una puerta pudieron ingresar a la vivienda y tras reducir y amenazar a la dueña del inmueble de 57 años, lograron su objetivo y se llevaron cosas de valor.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes estaban con su rostro cubierto pero uno de los hilos de la investigación desprendió resultados positivos y en la mañana de hoy se detuvo a tres albañiles que trabajaban en la zona. 

Este no sería el único robo de las últimas horas con estas características ya que se viene repitiendo y en Rincón, sobre calle Querandí, esta madrugada una familia fue víctima de otro suceso. aMientras los dueños de la casa dormían un grupo de delincuentes pudo ingresar a la vivienda y tras reducir a toda la familia e ingresarlos dentro de un baño se llevaron dinero y una computadora portatil. 

Fuente: LT10