Las bajas temperaturas parecen haber pasado. El tiempo está inestable, al igual que las condiciones meteorológicas, que hacen que el ambiente esté húmedo y no se sienta frío.
Se observa en la región que la masa de aire frío pierde fuerza gradualmente. Si bien los flujos de aire de la atmósfera superior todavía son fríos, los de los niveles medios y bajos son cálidos y húmedos provenientes del noroeste y norte del continente respectivamente.
Esta situación genera que las jornadas se presente con alguna nubosidad por momentos hasta por lo menos el día sábado donde deberían ir inestabilizándose gradualmente las condiciones hacia la tarde o noche, con posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas el domingo.
Para mañana viernes es espera una mínima de 13º y máxima de 21º, con cielo mayormente despejado con alguna nubosidad durante las primeras horas y temperaturas con suave ascenso.
¿Picada o asado?
El sábado habrá poca variación de la temperatura pero ¿llega la lluvia? Veamos que dice el pronóstico para ayudarte a decidir si ver el partido adentro comiendo una picada o te conviene elegir el aire libre y preparar un asadito.
A la hora del encuentro entre Argentina-Francia las condiciones serán estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente en el transcurso de la jornada con temperaturas en suave descenso.
El domingo, la mínima será de 17º y máxima de 20º, con condiciones inestables. Habrá probabilidades de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.