El inconveniente con las banderas de la Plaza 25 de Mayo parece ir arreglándose, aunque con cuentagotas.
Después de que quedaran hilachas de las primeras que se izaron durante la inauguración de la remodelación de la plaza, se arreglaron los mástiles que provocaron las roturas y ya hay nuevas insignias patrias.
Al fin se supo por qué se rompieron las banderas de Plaza de Mayo
Cerca del mástil que debe sostener en lo alto la bandera santafesina hay un frondoso árbol y las ráfagas de viento que se registran en la mañana harían que la bandera choque con las ramas antes de llegar bien arriba.
Es por esto que se evalúan dos posibles soluciones: o podar el árbol, o esperar que mermen las ráfagas para izarla rápidamente. De cualquier forma, se espera que en las próximas horas ambas banderas queden colocadas en su lugar.
Instalaron dos mástiles de 14 pisos de altura en Plaza de Mayo

