Hoy - TRV6 desde La Rioja

Sábado 09 de Julio de 2011 - 19:58 hs

Lifschitz adelante

Se llevaron a cabo las Series de Top Race Series. Federico Lifschitz se quedó con el mejor tiempo y está al frente en la grilla de largada del domingo. “Tato” Salaverría, dueño de la primera Serie, larga en el segundo lugar.


Federico Lifschitz se adjudicó la segunda Serie y de esta manera quedó al frente de la grilla de largada, haciendo un mejor tiempo que Gerardo Salaverría. El hombre del GT Racing marcó un registro de 8;14,103, sin dejar dudas en su competencia. Así busca sumar de buena manera y adjudicarse la Etapa Otoño, que lo tiene como líder. El ingreso del Auto de Seguridad en la primera Serie beneficio al piloto de Paraná, Entre Ríos.

A bordo de su Vectra Series, Salaverría viene cumpliendo un muy buen fin de semana y espera con muchas expectativas la carrera del domingo. En su Serie, el ingreso del Auto de Seguridad retrasó el final. El toque entre Franco Ercoli y Leonardo Palotini en la tercera vuelta dejó a ambos fuera de competencia y perjudicaron las aspiraciones de Salaverría, que hizo un tiempo de 10;08,307. En aquella primera serie, Marcelo Agrelo pasó a Lucas Benamo en la largada, lo cual ayudó a “Tato” para conseguir quedarse con el primer lugar.

Con las Series concluidas, quedó definida la grilla de partida para la Carrera del domingo. En la primera línea salen Lifschitz y Salaverría. En la segunda línea parten Germán Sirvent y Marcelo Agrelo. Más atrás quedaron Marcos Vázquez y Lucas Benamo. En la cuarta línea parten Lucas Guerra y Antonino Sganga. Completando los diez de adelante quedaron Facundo Della Motta y Adrián Hang.

Resta la actividad más importante del fin de semana para Top Race Series. La carrera está pautada para el domingo a las 11:30hs. Habrá que esperar para saber quién se impone en el Autódromo “Ciudad de La Rioja”.


Seguí leyendo